Vender mejor que tirar

967 61 95 00
Vender mejor que tirar

Como una de las tiendas de ocasión de Albacete tenemos un emblema: “Vender mejor que tirar”. En las siguientes líneas te damos varias razones de peso para sumarte a esta corriente que por cierto cada vez gana más adeptos.


¿Cuántas veces nos han regalado algo que no nos gusta pero que no nos atrevemos a cambiar y acaba abandonado en un cajón? ¿Y las cosas que acumulamos y de las que sólo nos percatamos cuando hacemos una mudanza? Todo eso es precisamente lo que puedes traer a Ocasiones La Moneta. Compres o vendas nuestro objetivo es que, cuando salgas por nuestra puerta, estés contento y satisfecho. Somos el sitio donde traer el casco cuando la moto ha pasado a mejor vida, donde vender tus viejos discos o donde encontrar ese libro que llevas tanto tiempo buscando de forma infructuosa porque está descatalogado.


Además del ahorro económico que supone, comprar y vender productos de segunda mano quiere decir que estamos generando menos residuos. Como una de las tiendas de ocasión de Albacete queremos recoger aquello que de otra forma iría a pasar directamente a la basura. No nos podemos olvidar de que, por los materiales y la tecnología que se emplea en su fabricación, los objetos cotidianos tienen una vida útil muy larga. Lo que a nosotros ya no nos gusta o no nos sirve puede encandilar a otra persona, ser lo que lleva tiempo buscando sin cesar. Queremos que poco a poco se vaya desterrando esa cultura del “comprar y tirar” que marca nuestra vida en sociedad.

haz clic para copiar mailmail copiado