Consejos para comprar un ordenador de segunda mano

967 61 95 00
Consejos para comprar un ordenador de segunda mano

A lo largo de nuestra experiencia como tiendas de segunda mano en Albacete, hemos podido comprobar que los productos más requeridos por nuestros clientes son los ordenadores. En esta nueva entrada, te damos unos consejos para que tengas en cuenta si vas a comprar un portátil.

En primer lugar, es muy importante que compruebes su aspecto externo. Esto te dará una idea del uso que le ha dado su antiguo propietario. Es muy importante que el dispositivo está limpio, especialmente las conexiones y accionamientos. Mira la pantalla con detenimiento pues es una de las cosas más caras de reparar. Después enciende el ordenado para comprobar que el arranque es correcto. Comprueba cuánto tarda en cargar el sistema operativo, aunque no es un elemento crucial para la valoración del PC es imprescindible que disponga de una versión instalada y vigente. En cuanto al disco duro, aunque no es un componente demasiado importante a valorar recuerda que a mayor capacidad dispondrás de más espacio.

Como expertos en tiendas de segunda mano en Albacete, te recomendamos que compruebes todos los conectores y conexiones. Asegúrate de su buen funcionamiento pues éstos suelen ser irremplazables. Comprueba que la batería funcione bien y que el adaptador de corriente carga bien. También te aconsejamos que introduzcas un cd o un dvd en el lector para probar su correcto funcionamiento.

En cuanto al precio te recordamos que depende de la marca y el modelo.

En Ocasiones La Moneta disponemos de una gran variedad de artículos de segunda mano a unos precios increíbles.

haz clic para copiar mailmail copiado